Características del hombre Piscis

Se dice habitualmente que el signo Piscis reúne en sí mismo un poco de la personalidad del resto de los signos Zodiacales y que por ello su forma de ser es tan compleja. Sensibles, intuitivos y con un mundo interior sumamente rico, lo cierto es que los nativos de este signo no siempre son personas sencillas de comprender. Y en esta ocasión vamos a contarte cómo son los hombres de Piscis, para que puedas conocerlos e interpretarlos mejor.

Particularidades del hombre Piscis

Simpáticos, compasivos susceptibles: Los hombres de Piscis son personas que logran afinidad con las personas de modo natural ya que observan e interpretan muy bien las intenciones ajenas. Siempre estarán dispuestos a tender una mano a quien lo necesite y son extremadamente sensibles a lo que sucede a su alrededor. Por eso su humor es tan cambiante.

Tolerantes, inseguros y algo inconstantes: El hombre de Piscis tiene una enorme capacidad para comprender los sentimientos ajenos y no se caracteriza por juzgar a los demás. Pero esa confianza que fácilmente desarrolla hacia otros no es la misma que tiene consigo mismo y por eso le cuesta bastante perdonarse sus errores y ser constante en la prosecución de sus proyectos personales.

Pacíficos, modestos, algo influenciables: A Piscis no le agradan para nada los conflictos y buscará evitarlos siempre que pueda. Esto hace que muchas veces no exprese sus opiniones por temor a que estas no sean aceptadas. El hombre Piscis no será presuntuoso jamás sin importar lo que consiga en su vida y es además bastante influenciable: Debería prestar menos atención a las opiniones ajenas y basar sus decisiones en su propio criterio que por lo general es acertado.

Las relaciones del hombre Piscis

En materia de vínculos familiares Piscis es conciliador y buscará siempre tener la mejor relación posible con cada miembro de su familia. Es cariñoso y atento y siempre estará muy pendiente de las necesidades de su grupo familiar. Será un padre cariñoso y un marido fiel y dedicado aunque más de una vez habrá que repetirle las cosas para que las ponga en práctica.

En cuanto a la pareja, Piscis buscará a alguien que tenga la iniciativa que a él le falta a la hora de tomar determinaciones trascendentes. Necesita sentirse amado y recibir muestras de atención constantes y a cambio de ello se brindará por completo a la persona que elija para compartir su vida. Es algo inseguro y celoso y no persigue relaciones meramente superficiales. Seguramente esperará a que la otra persona tome la iniciativa en la conquista, incluso si está enamorado de ella.

El hombre Piscis necesita tener cierta confianza para sentirse cómodo y poder expresar sus verdaderos sentimientos pero una vez que logre soltarse y relajarse, podrá exteriorizar lo que realmente siente y será sumamente cariñoso y expresivo con su pareja.

El hombre Piscis es muy sensible y apegado a sus afectos por lo que demandará atención y muestras de afecto como un niño. Debes ser muy cuidadosa con tus gestos y palabras para no herirlo porque su sensibilidad lo vuelve extremadamente vulnerable, sobre todo cuando se enamora.

 

PUEDE INTERESARTE