Piscis, es un signo del elemento agua, su estación favorita por lo general es el invierno. A piscis, lo simbolizan los océanos, la hospitalidad, la filantropía, las cosas ocultas y cosas profundas.
El carácter de piscis, se suele definir como un carácter bastante tolerante. Los colores que favorecen a piscis, simbolizan todas las características que este signo posee.
Colores que favorecen a Piscis: Plata y Turquesa
El tono malva para los piscis es fantástico, al igual que los demás tonos púrpura, plata y verde mar. Piscis permanece equilibrado, tanto físicamente como mentalmente con el color aguamarina que es el considerado verde mar. Para piscis los tonos verdes le ofrecen ver el mundo desde perspectivas distintas. Para este signo, no es aconsejable que lleven este tono cuando están confundidos.
El color azul, también es un color que aporta muchos beneficios al signo de piscis. Pero, no se aconseja que el mismo lo use cuando se sienten un poco deprimidos, solos o ligeramente tristes. Este azul, debe ser utilizado cuando estos quieren sentirse centrados y bastante tranquilos, además cuando los mismos tienen algo muy importante que comunicar ante el mundo.
El color plata es considerado un color que suele neutralizar los sentimientos negativos y a su vez, aporta una gran energía positiva en todo el espacio. El color plata también mejora en piscis, la perseverancia y le otorga la paciencia que tanto necesita. Durante la luna llena y la luna nueva el color plata aporta incluso más beneficios en concordancia con los cristales.
Por otro lado, el color purpura, ofrece a este símbolo, beneficios semejantes a los del color plata. Cuando el signo de piscis está rodeado por estos colores, es cuando ellos se sentirán aún más listos y seguros de experimentar grandes cambios en su vida. Los piscis a pesar de contar con colores variados, suelen tener ciertas contradicciones y ciertos consejos para poder usarlos.
Malva por ejemplo, no es el color que puede usar un piscis cuando este está de luto por el sufrimiento de una pérdida irreparable.
La alineación de chakras y el color Turquesa en Piscis
Los colores que favorecen a piscis como el malva, se deben usar únicamente, cuando este signo, está en búsqueda del sueño de su vida, su propósito, sus metas o al igual que en la anterior ocasión, cuando quiera realizar un cambio que tendrá un gran impacto positivo en una rutina diaria.
Verde, azul y turquesa, son los colores que más aportan beneficios a la vida de un pisciano. Al querer expresar sentimientos a otras personas, los piscis son muy cerrados, estos colores, permitirán al signo, desenvolverse con más facilidad y le traerá la suerte que tanto merece en esos momentos. Piscis es un signo complicado, pero a su vez muy elocuente.
Cuando de aclarar situaciones, buscar la paz, identificar emociones, y contribuir con la paz interior, el turquesa siempre está de su lado. Este color ayuda a los piscis a ver todo con mucha más claridad. Este signo de agua en el amor, son dulces, gentiles pero a su vez de carácter fuerte sin salirse de lo paciente, a la hora de la reconciliación, utilizar turquesa, te hará triunfar.
El turquesa, es un color impreciso, pues el mismo no es ni verde ni azul. Por eso, está alineado con el chakra del tercer ojo. Ya que estos dos colores son de gran peso para piscis, al unirlos, aportan un grandioso resultado de equilibrio. Aunque este color parece ser muy suave, el mismo engaña, ya que este, libera calor pues el turquesa, representa las situaciones utópicas al mundo real.