En nuestra constante búsqueda del amor, esperamos conseguir a alguien con quien podamos compartir nuestra vida. Alguien que nos sirva como complemento y nos haga ser mejores personas para poder lograr los objetivos que tenemos. Todas las relaciones pasan por etapas específicas. La primera es la conocida como “etapa de enamoramiento o conquista”. Para las personas nacidas bajo esta casa astral de Piscis, es algo muy fácil esta etapa. Pero cuando la relación no funciona con el tiempo y termina, ellos empiezan a comportarse de una manera peculiar. Si quieres saber cómo enfrenta Piscis una ruptura, sigue leyendo y lo descubrirás.
¿Cómo enfrenta Piscis una ruptura amorosa?
Cuando un Piscis quiere conquistar a alguien y atraparla para ellos, no es algo que se les complique, ya que hacen todo lo posible para que la persona caiga rendida. Piscis está caracterizado por tener muchos cambios en su ánimo y emocionalmente son muy inestables. No les gusta enfrentar los problemas, simplemente los ignoran con la intención de que otra persona los resuelva por ellos, así quedan con la conciencia tranquila. Si ellos se encuentran con un dilema delante no harán nada por resolverlo, lo dejan pasar con el tiempo de manera intencional. Y ellos van observando cómo ese problema va desapareciendo con el tiempo o crece más y dejan que se involucren otras personas que los resuelvan por ellos.
Al llevar esto al ámbito amoroso, se puede decir que dejan los problemas desarrollarse hasta el punto en que su pareja no aguanta más y ella sea la que lleve a cabo la ruptura, por ello Piscis sentirá que no tienen la culpa y no salir afectado, incluso se hace la víctima y así manipula a los demás, para que todo suceda a su conveniencia. Eso lleva a su pareja a que esta sea la que resuelva el problema porque a los demás no les gusta mantener problemas.
¿Qué debe aprender Piscis?
Los individuos saben que ir de manera contraria a las cosas que nos rigen es bastante complicado, pero no es algo imposible. Lo que resulta es mucho mejor que los sacrificios que hay que hacer para lograr ir contra esas cosas negativas. Para llegar al éxito hay muchos obstáculos pero todos somos capaces de superarlos, no hay que rendirnos porque de esa manera perderíamos totalmente. Piscis puede llegar a ser el complemento de alguien siempre y cuando esté dispuesto a corregir sus errores, aceptar que no es perfecto y así poder corregir esos defectos y ser mejor persona.
Además debe aprender a pedir disculpas cuando no tiene la razón o cuando ha sido quien falló. También debe reconocer las cosas que son buenas para mantenerlas y alejar lo que sea negativo; si logra hacerlo, su relación de pareja podrá ser mucho mejor ya que esta confiará en él y sabrá que juntos pueden llevar una vida amorosa armoniosa y tranquila. Al igual que su círculo de amistades se ampliará ya que verán que son personas que les serán leales.