Cómo es el niño Piscis

niño piscis

El niño Piscis a la vista, aparenta ser distraído y fantasioso. Pero por el contrario, en el fondo esa supuesta despreocupación refleja la existencia de un magnífico mundo interior. Son chicos muy sensibles y humanos. Realmente, son muy compasivos, tienen mucha prudencia y sorprenden por su sensibilidad al sentirse identificados con el sufrimiento de otras personas. El elemento principal es el agua, está regido por el planeta Neptuno el cual le transmite la bondad, espiritualidad, misticismo, sensibilidad. Se caracterizan por ser personas que aspiran ir más allá de las restricciones humanas.

Aún a corta edad, manifiestan su preocupación por los problemas de los demás más que por los suyos propios. Por lo tanto, acostumbran a asumir conductas muy maduras, incluso para los adultos. Generalmente, son niños que tienen el sentido de la intuición muy desarrollado. Esto hace que vivan de forma más apasionada que razonable. Y cuando en su entorno hay algún riesgo, en lugar de batallar y admitirla realidad, optan por aislarse en su mundo de fantasía.

El niño Piscis con la familia

Los niños Piscis, poseen una personalidad muy manipulable. Por lo tanto, es primordial que sus padres desarrollen en ellos la confianza en ellos mismos y les orienten para aprender a tomar sus propias decisiones. Estos chicos generalmente no se atreven a resolver problemas por iniciativa propia. Así que, es importante que reciban la dirección de parte de sus padres con el propósito que desarrollen la autonomía.

Tienen un sexto sentido bastante desarrollado los niños piscianos. Por lo que, disfrutan estar acompañados de personas mayores más que estar con otros niños de su edad. Son de naturaleza pacífica, estos aspectos los caracterizan por ser los chicos más dulces del zodíaco. Los pequeños Piscis son muy intuitivos, humanitarios y observadores. Manifiestan sus emociones y cariño sinceramente a quienes están cercan. En algunas ocasiones, no lo notarás por ahí ya que acostumbran a aislarse en su mundo interior durante el tiempo que juegan.

El niño Piscis y sus amigos

Los niños de Piscis por lo general son tímidos, No obstante, esto no le entorpece a la hora de hacer amigos. Ya que, su característica ternura y su sentido de la generosidad permite que quienes están a su alrededor sientan un afecto especial hacia ellos. A pesar de que nunca intentarán despreciar a las personas que no le agraden, se sienten más a gusto compartiendo con la familia y niños de su edad que estén en su ambiente más cercano.

El niño Piscis en la escuela

En términos generales, el niño Piscis aprende rápido pero son muy perezosos. Debemos estar vigilantes, ya que antes de cumplir con sus deberes escolares prefieren jugar. La idea es enseñarlos a que deben cumplir con sus responsabilidades. Por lo tanto, se les enseña con disciplina, pero con amor, sin pelear o gritar. Como son sentimentales, con sus lágrimas y mirada tierna tienden a manipular a los padres.

PUEDE INTERESARTE