Cada individuo posee un carácter que se forma desde sus edades tempranas. Este puede verse afectado por los factores externos, como el tipo de problema que se le presente y la influencia que los padres tengan en dichas situaciones. El apoyo de los parientes es importante en la mayoría de los casos. Reacciones como, felicidad, tristeza, enojo son normales y siempre encontramos patrones que se repiten. En la astrología podemos determinar también cómo es Piscis cuando se enoja. Pues cada horóscopo, posee una manera de ser y de expresar sus emociones totalmente distintas.
Personalidad de Piscis
Los individuos que nacen bajo el regimiento del signo de Piscis se caracterizan por ser muy sensibles. Son susceptibles a cualquier opinión que les pueda dañar, pero a su vez esto los hace muy cariñosos. Ellos desean que las personas que le rodeen les puedan brindar apoyo y cariño, ya sea una relación o una amistad. Son buenos amigos y confían en los que les rodean lo cual les puede traer problemas.
Son un signo muy dramático y pueden sentirse muy heridos por algo que exagerarán el tema mucho mas de lo que deberían. Siempre buscan amistades de las cuales pocas crean lazos fuertes y duraderos. Sin embargo y a pesar de vivir en su mundo tan particular, son capaces de dar hasta lo que no tienen para ayudar a otras personas.
¿Cómo es Piscis cuando se enoja?
Cuando un individuo de Piscis llega a verse envuelto en una situación en la que salga a la luz su lado de ira, puede incluso causarle gracia al contendiente. Ya que la persona de Piscis, puede convertir la situación sencilla en un problema a gran escala sin necesidad de que este lo sea. Si puede que estén tan heridos como dicen estarlo, pero las personas regidas por este signo siempre lo pueden tergiversar para manipular a su oponente y ganar la disputa.
Siempre serán cuidadosos con sus palabras en dos sentidos. El primero, es si desean evitar algún mal mayor para el otro (en el caso de desearlo). El segundo, es que utilizarán las palabras para herir donde más le duele a su contrincante. Esta especie de humor negro y sarcástico es su característica más importante cuando se enoja.
¿Cómo enfrentar su ira?
Para evitar caer en una disputa que se salga de control con un individuo de Piscis, se debe tener en cuenta que son sensibles al extremo. Pero son también comprensivos en un punto. Así que debemos mantener un tono de voz bajo, para que así se vean obligado a bajar la voz, de esta manera captaremos su atención. Hablar cuidando mucho nuestras palabras, ya que una mal intencionada puede sacarlo de sus casillas. Cuando comiencen a exagerar las cosas debemos evitar reírnos o decirle que deje de decir lo que no ocurrió, es preferible escuchar y luego darle tu punto de vista.