Uno de los temas de mayor demanda y consulta dentro del universo esotérico es sin duda la compatibilidad entre las parejas, ya sea de diferente signo o del mismo. Ya que, a través de la astrología pueden llegar a determinarse, todas las circunstancias y detalles que devendrían en una relación de pareja, según las cualidades y características del signo solar de cada una de las personas que la conforman. Por ello, te presentamos un análisis de cómo se llevan Piscis y Virgo en el amor. Pues dada su condición de horóscopos opuestos en el zodiaco, acontece una magnética y fuerte atracción.
Cómo se llevan Piscis y Virgo
La vida conyugal o matrimonial entre los signos zodiacales Piscis y Virgo, unión agua tierra. Está signada por una relación muy estable, armoniosa y equilibrada. Ya que los nativos de ambos signos solares, poseen características y cualidades astrológicamente opuestas. Lo cual no solo los complementa, sino que además, les ofrece la capacidad de lograr un perfecto equilibrio entre ambos. En ese sentido, ambos signos tenderán siempre a mostrar una actitud de mucha tolerancia y preocupación mutua por avivar constantemente el vínculo esencial que mantiene dicha relación. Compartiendo además, el característico altruismo de ambos signos solares.
No obstante, la dificultad a superar en una relación sentimental entre Piscis y Virgo, lo constituye el hecho de buscar los necesarios momentos de relación e intimidad. Con la finalidad de compenetrarse el uno con el otro y mostrarse tal cual es cada uno en la realidad. Sin embargo, una de las características particulares de una unión matrimonial entre Piscis y Virgo, es que cada quien pondrá lo mejor de sí. Al momento de una dificultad para sacar la relación adelante y superar cualquier problema que se les presente. Sin importar, cuán grave o complicado pueda llegar a ser. Buscando siempre un canal de entendimiento y comunicación para hallar las posibles soluciones.
Mejores aspectos de la relación
Un aspecto a resaltar en una relación sentimental entre estos signos es sin duda, la gran armonía y equilibrio que ésta puede llegar a alcanzar. Relación donde verás a Virgo en constante actitud de ayuda hacia Piscis para dar inicio y cumplimiento a sus metas y proyectos. Y a un Piscis contagiando a Virgo de su gran optimismo y amabilidad. Y es que desde el punto de vista astrológico, Virgo representa el apoyo más grande que Piscis pueda llegar a tener. Puesto que, para nadie es un secreto el gran esfuerzo que éste debe realizar para mantener su equilibrio y estabilidad emocional. Piscis es un soñador empedernido.
Por otra parte, Piscis, representa para Virgo el contrapeso y complemento espiritual necesario para compensar la actitud terrenal y materialista característica de este signo zodiacal. Esto, demuestra que a pesar de sus marcadas diferencias en cuanto a cómo ver y afrontar la vida en pareja. La unión sentimental entre estos dos signos constituye una relación muy estable y prometedora, la cual nunca estará en procura de buscar intimidad de manera instintiva y banal. Aun cuando ambos son seres sumamente apasionados y ardientes. Para ello, Virgo nunca se comportará primitivamente, situación que Piscis como un acto sublime y muy cautivador.