El agua es profunda y pacífica, pero a veces arrasa con todo lo que esté a su paso. Los signos del zodiaco de agua son Piscis, Cáncer y Escorpio. Por lo que este elemento los hace ser tan emocionales, sentimentales y soñadores. Estos tres signos son de los más románticos y cariñosos del zodiaco. Y para tener una mejor comprensión acerca de ellos, los analizaremos brevemente a cada uno.
Los signos del zodiaco de agua
Escorpio
Una cualidad que destaca a Escorpio entre los signos del zodiaco de agua y cualquier otro signo, es que puede ver el alma de las personas. Sus ojos tienen una mirada penetrante y llena de poder, por lo que pueden conocer lo que intentamos mantener oculto. Los nativos de este signo son demasiado intuitivos.
Plutón es el planeta del sexo, el inframundo, la muerte y el renacimiento transformador. Siendo el planeta regente de Escorpio, le brinda una energía, voluntad y determinación sin que se den cuenta. Por lo que son nativos capaces de lograr lo que sea y pueden usar su poder tanto para el bien como para el mal. A Escorpio le rige el deseo, bien sea físico, sexual, personal o laboral.
Piscis
Piscis es muy emocional, sensible y mutable. Su planeta regente es Neptuno y básicamente los nativos de este signo sueñan en lugar de vivir el presente. Tienden a escapar fácilmente de la realidad ya que su planeta es el más creativo. Pero la influencia de Júpiter como corregente le hace creer a Piscis que todos sus sueños pueden volverse realidad.
Cáncer
Cáncer es regido por la Luna, es uno de los signos del zodiaco de agua más sensibles e intuitivos. De hecho, sus instintos son tan agudos que pueden ser misteriosos. Cáncer puede fácilmente describir con palabras lo que sentimos cuando no estamos conscientes de dicha emoción.
Aunque tienen una percepción muy aguda, también son tiernos, frágiles y creativos, pero también inseguros. Lo que los hace tan sensibles y creativos es la combinación de su elemento agua con la Luna. Y a pesar de ser un signo de agua, también son grandes líderes. Sin embargo, sus constantes cambios de humor pueden afectar a su familia, pareja, empleados y hasta a los hijos.