El aire en astrología, representa un elemento que rige las comunicaciones y las relaciones sociales. Sus representantes son Géminis, Libra y Acuario. Quienes por lo general, son excelentes oradores y manejan muy bien las relaciones humanas. Pero, su característica negativa es que son inconstantes, mentirosos y poco centrados. Son muy inteligentes, pero dejan las cosas a medias. Por esa actitud, tienden a perder grandes oportunidades. Pero su lado positivo, es que son adaptables a cualquier entorno y súper positivos. Hoy te contamos, sobre los signos del zodíaco de aire.
Signos del zodíaco de aire
Géminis
Géminis es rápido. Es un signo de múltiples ocupaciones, siempre preocupado por recopilar nuevos esquemas de información. Tan dispersos, que a veces ignoran los aspectos prácticos de la vida. Curioso, ágil, contagioso e informativo, este signo mutable también es capaz de una gran adaptación, ¡incluso cuando toma decisiones! Debido a que es un signo de aire, piensa en ese dilema eterno sobre si existe algo mejor. Y luego lo comunica, porque está regido por el planeta de la comunicación: Mercurio. Esta es una de las razones, por las que los Géminis tienen la reputación de ser un signo voluble. Parece que cambian de opinión cada cinco minutos. Lo que pasa, es que ven todos los puntos de vista posibles.
Libra
Libra se preocupa por la iniciación y la acción. Al igual que con otros signos cardinales, él cuestiona su propia identidad. Sin embargo, lo hace a través de la participación intelectual con grupos y relaciones. Su desafío, es encontrarse a través de los demás, sin eclipsar su identidad en el proceso. A menudo, utiliza su naturaleza cardinal para expresar asombrosos poderes de socialización, a través del reino mental. Libra, como todos los signos de aire, es capaz de ver todos los lados de una situación, dándole así una gran objetividad.
Es famoso por su indecisión y postergación, pero esto no se debe a que le falte la inteligencia o la profundidad de pensamiento para tomar una decisión. El problema es que lo piensa todo con una lógica muy cuidadosa. Se da cuenta dolorosamente de las consecuencias de cualquiera de sus propias acciones, sobre otra persona. Ellos quieren ser parte de algo, y temen que la decisión equivocada pueda dañar de alguna manera.
Acuario
Acuario es un signo fijo, y como tal, se ocupa de mantener lo que se ha creado antes. Establece esto a través de su intelecto. Como signo de aire, los acuarios están llenos de ideas. Pero gracias a que Urano es su regente, sus ideas son siempre vanguardistas, innovadoras o de alguna manera inusuales. Los acuarios tienen la reputación de ser excéntricos, y en ocasiones pueden serlo.
Por su naturaleza, los acuarios no son violentos. Pero si su necesidad personal de libertad se ve comprometida, destruirán cualquier cosa que bloquee su camino. Es difícil para ellos crear vínculos emocionales profundos con un individuo. Eso requeriría funcionar a nivel del corazón, en lugar de uno intelectual. Y Acuario, solo se siente cómodo dentro de su cabeza. Aún así, son capaces con sus ideales de cambiar el mundo. Pues pueden comprometerse sin problema con sus teorías, y cuando esas ideas lo impulsan hacia una causa, absolutamente nada puede detenerlos.