¡CUIDADO PISCIS!

Para la astrología el momento exacto de nuestro nacimiento determina algunas características muy fuertes de nuestra personalidad y la manera en que vemos el mundo. Según la forma en que los planetas estén acomodados en el momento en que llegamos al mundo, su influencia y su carga nos harán como somos.

Es por ello que aunque a algunas personas no lo tengan en cuenta, ni les interese, podemos ver en ellos rasgos del signo que los rige. Ninguno de los signos del zodiaco es perfecto, todos tienen alguna falencia que se debe asumir como un reto, una prueba a superar en el camino de la vida. Estos son los tuyos, piscis.

INMUTABLE COMO LAGUNA CRISTALINA

El desapego por los bienes materiales es una de las principales características de los piscis, sus intereses son más espirituales que físicos. Su actitud con la vida suele ser la de ‘tomar el día’ y vivirlo con tranquilidad, sin mirar mucho el futuro. Cuidado Piscis, la tranquilidad con la que enfrentas la vida también se lee como despreocupación, incluso desinterés por el mañana. Aunque te sientas cómodo nadando con la corriente tu gran reto en la vida es aceptar la tarea de labrar tu poco camino, no sea que te enfrentes al final de tus días con la tristeza de una vida desperdiciada.

NADAR EN CÍRCULOS

El símbolo de piscis, dos peses que nadan formando un círculo, no representan la dualidad del signo, sino otro de los retos que debe asumir el nativo de este signo: salir del ciclo que no le permite alcanzar sus metas. Es muy posible que la actitud que toma un pisciano frente a su vida lo enfrente a situaciones complejas como quedarse enterrado en el lodo. Es muy difícil que el piscis actúe y decida saltar de su estanque de comodidad a un lugar mejor: se aferrará a la esperanza de que todo va a estar mejor sin entrar en acción.

Tu segundo reto, piscis, es el de enfrentar tus problemas saliendo del círculo que recorres siempre: intentar nuevas fórmulas te llevará a un éxito seguro.

POTENCIALIDAD DESPERDICIADA

No es que piscis no tenga las capacidades para ser magnífico. Su sensibilidad por el arte, la poesía y la música, además de una de las memorias más prodigiosas del zodiaco son una carta blanca para cualquier talento que desee cultivar. Como ser humano es fantástico, y tiene el don del buen humor que lo hace muy cercano a las demás personas. En esencia es un alma buena que siempre piensa en los demás y busca ayudar, pero ¿cuál es el problema? ¡A los peces les gusta demasiado la vida sin retos! Y prefieren pasar por muchos dolores antes de salir de ella. ¿Será que vale la pena?

¿Pero sabes qué es lo bueno de todo esto? Aunque no lo creas Albert Einstein, Federico Chopin, Victor Hugo y George Washington tienen algo en común: son piscis que decidieron romper la barrera de la comodidad y potenciar todas las cualidades fantásticas que caracterizan a su signo para dejar una huella en la historia de la humanidad.

¿Te animas a ser el próximo?

PUEDE INTERESARTE