Piscis es un signo de Agua, y en su personalidad, podemos notar varias características atribuídas directamente a este elemento. ¿Consideras a Piscis, un signo temperamental? A continuación te detallaremos los más ocultos secretos y misterios en el carácter y la personalidad del signo de los peces.
El Agua le otorga a Piscis una personalidad colmada de sensibilidad, intuición y sutileza. Los piscianos, suelen caracterizarse por ser personas extremadamente delicadas y sensibles, y en ocasiones, estas características pueden afectarlos de manera muy directa en sus emociones.
Piscis no tiene un temperamento fuerte, sino que de manera contraria, suele ser muy suave y discreto, especialmente a la hora de interactuar con su entorno. Hablamos de un signo sumamente delicado, capaz de ofenderse o salir lastimado muy facilmente, ante cualquier tipo de mal expresión o gesto incorrecto.
El signo de los peces, se caracteriza por ser el más sentimental del zodiaco; Piscis suele guiarse siempre por sus emociones y sentimientos, dejando la racionalidad de lado, aspecto que en ocaisones lo lleva a vivir sus etapas más confusas y melancólicas.
Además, es preciso tener en cuenta, que Piscis es un signo dual, caracterizado por una personalidad doble, que en ocasiones le genera gran caos en su interior y exterior. Es muy común que Piscis siga una postura o tome una decisión, y a los cinco minutos cambie completamente de parecer. Hablamos de un signo muy indeciso, que suele conservar en su interior un gran desequilibrio emocional. Es justamente por esta naturaleza, que Piscis siempre tiende a la búsqueda espiritual y mística, con el fin de encontrar la paz interior tan anhelada.
Piscis también suele ser muy inseguro debido a su desequilibrio emocional, aspecto que lo lleva a hundirse en las más oscuras trstezas y depresiones. Es muy común, que cuando Piscis atraviesa un desengaño o una ruptura sentimental, este se aisle y encierre por largos periodos, intentando entender qué es lo que ha hecho mal.
Piscis tampoco será nunca de los que te confronte o rete a duelo. El signo de los peces es demasiado sensible como para entrar en pleito con alguien, por lo que ten en cuenta, que si lastimas u ofendes a Piscis, lo más probable es que este se aleje de ti, de manera inmediata y quizás hasta para siempre.
El idealísmo y las fantasías, son aspectos básicos en la personalidad de un pisciano. Hablamos de un signo que suele vivir encerrado en sus más hermosos sueños e ideales, y para el cual en ocasiones, el mundo real puede ser demasiado hostil y cruel.
Pero Piscis no es para nada un signo tonto; el Agua le otorga a los nativos del signo de los peces, los dones más maravillosos de la intuición y la percepción. te aseguramos que nada pasa desapercibido ante los ojos de un pisciano, ni tan siquiera, tu secreto más preciado.