El zafiro de Piscis

El signo zodiacal de Piscis se ve identificado en la piedra del Zafiro, que es una de las más hermosas del mundo. Pero no es solo su belleza la que se le asocia con el signo zodiacal de Piscis, sino que también es su estado natural tan variado lo que hace que sea la piedra elemental de esta constelación.

El zafiro puede ser encontrado en la naturaleza en distintos colores, azul, amarillo o incluso blanco. Esto se debe a que su color en bruto es el transparente, pero cambia su color dependiendo de su entorno. Esta característica representa a las personas nacidas bajo las energías de la constelación de Piscis. Personas altamente sociables, siempre se ven envueltas con aquellos a su alrededor, permitiéndoles así tomar los elementos que aporta su grupo social y relucirlo de forma bella.

Aquel que porta el signo de los peces en su espíritu, no solo absorbe aquellas emociones y valores de su grupo social, sino que también se hace cargo de identificar y tomar aquellas impurezas y elementos tóxicos de sus prójimos. Así, piscis, podrá mejorar los buenos elementos que representa su entorno. Sus intenciones son benéficas para la gente que le rodea, pues su mayor preocupación es salir adelante como comunidad y grupo, sin aparentar ser alguien que no son, sino demostrando su aspecto humano, con errores y aciertos, logros y fracasos; piscis sabe que eso es lo que hace bello a un grupo de amigos; su diversidad y persistencia.

Con una dureza muy alta, el zafiro representa la unión que el piscis siempre brinda a su sociedad. Busca integrar a cada una de las personas para que se pueda lograr el objetivo. Aunque no busca el liderazgo, sabe reconocer a la persona que lo tiene y se sirve de su ayuda para que juntos puedan crear una mejor sociedad. El líder provee la dirección y el piscis se asegura de que todos se mantengan juntos y firmes durante los tiempos difíciles y los obstáculos que puedan encontrar a través del camino.

Algunas de las cualidades que usualmente pueden ser atribuidas a cualquiera que haya nacido bajo la constelación de piscis, es que son altamente carismáticos. Tienen muchos amigos y son populares por su buen sentido del humor. Se adaptan a casi cualquier grupo de personas y siempre tienen una sonrisa en sus caras, porque genuinamente disfrutan de la compañía. Siempre tomarán las decisiones que no afecten al grupo y son buenos para estar atentos sobre las personas que puedan sentirse marginadas.

Piscis puede asegurarles que existe espacio y lugar para todos dentro de la congregación amistosa, y siempre está dispuesto a escuchar a aquél que quiera hablar sobre sus problemas o preocupaciones.

El zafiro también se utiliza como cristal para los relojes, probando así que a Piscis le gusta ser parte de un grupo más grande que él, ayudando siempre a cumplir sus objetivos y manteniendo el orden y la unión. No busca la gloria individual ni ser egocéntrico, sino que sabe que la unión hace la fuerza.

PUEDE INTERESARTE