Gemas que favorecen a Piscis

Las gemas que favorecen a piscis pueden ser numerosas, sin embargo es importante saber como influye cada una de manera diferente. Estas piedras, se portan con la finalidad de favorecer la suerte cuando se usan como amuleto. Todos los minerales tienen su propia energía, y lo que determina el poder es la afinidad energética con cada signo zodiacal.

Los nativos de este signo, son los que nacen entre el 22 de febrero y el 21 de marzo. Piscis representa la disolución, y su símbolo son dos peces nadando en sentidos opuestos. Piscis junto con los signos Cáncer y Escorpio, pertenecen al elemento agua. Por otra parte, está regido bajo el planeta Neptuno, dios de los mares y océanos.

¿Cuáles son las gemas que favorecen a Piscis?

Entre las gemas que favorecen a Piscis tenemos la Bloodstone o Piedra de Sangre, la cual simboliza el poder de nuestra madre tierra. Esta gema o piedra preciosa, es recomendable usarla o llevarla consigo cuando sientas que esas fuertes y profundas corrientes de la vida te amenazan con pretender alejarte de un puerto seguro. Recuerda que, una de tus luchas siempre ha sido quedarte en un solo sitio pues te gusta emigrar como los peces.

Por otra parte, tenemos la Aguamarina. Esta piedra, puede variar en sus colores y una de las más llamativas es la de color azul en forma de diamante. Es ideal, cuando deseas tener una mayor conciencia respecto a cada situación difícil que debas enfrentar. Pues, aporta claridad cuando es usada con intención de precisión con respecto a la psíquica. Se recomienda usarla, en momentos que tengas mucha tensión y te sientas bloqueado.

Por último, tenemos la gema Ópalo. De esta, existen numerosos modelos y colores. Sin embargo, la energía que genera no cambia. Para los nativos de este signo, esta piedra tiene un poder reconfortante con efecto único. Por otra parte, permite también ayudar a proteger contra comportamientos adictivos. Se recomienda llevar, en momentos donde el autocontrol te pueda fallar.

Beneficios de portar gemas para Piscis

Entre los beneficios de las gemas que favorecen a Piscis, en especial la Bloodstone, está la capacidad de extraer la energía negativa, ayudando a superar influencias ‘pesadas’ en donde te encuentres. Además, estimula el sueño y tiene un efecto revitalizador potente. Asimismo, aporta coraje y te enseña cómo evitar situaciones peligrosas. La Bloodstone promueve el desinterés y el idealismo. De igual forma, te ayuda a ubicarte en el momento presente, algo que le cuesta mucho al Piscis soñador. También, calma y revitaliza la mente, disipa la confusión y mejora la toma de decisiones. Ayuda a los procesos de adaptación a nuevos cambios y reduce la irritabilidad, la agresividad y la impaciencia.

Por otra parte, la preciosa Aguamarina te dará el valor de ser guerrero en el camino de la vida. Calma los miedos y aumenta la sensibilidad a quien la porta. Agudiza el sentido de la intuición y desarrolla la clarividencia. Resulta maravillosa para la meditación. Protege el aura y alinea los chakras. Se le considera muy protectora durante el embarazo, pues blinda energéticamente a la madre y al bebé de cualquier daño.

Finalmente, el Ópalo como piedra emocional tiene el poder de reflejar el estado de ánimo de quien la porta a través de sus colores. Es capaz de intensificar las emociones, y liberar inhibiciones. Fomenta tanto la libertad como la independencia. El Ópalo realza la conciencia cósmica e induce visiones psíquicas y místicas, algo que a Piscis le cae de maravilla. Igualmente, estimula la originalidad y la creatividad. Ayuda a liberar la ira y recuperar la autoestima, ayudando a descubrir el verdadero yo. Promueve el interés por las artes. Usarla constantemente, traerá a Piscis lealtad, fidelidad y espontaneidad.

PUEDE INTERESARTE