Influencia de la Luna en Piscis: ¿Cómo usarla a tu favor?

luna en piscis

La Luna, es uno de los astros más importantes para la astrología, influyente en gran  manera en la naturaleza y en todos los seres vivos. Su influencia cambia radicalmente nuestros pensamientos y forma de ser. Cada vez que sus energías se transportan por los 12 signos del zodíaco, son muchos los aspectos que debemos de tomar en cuenta. Este astro en sí mismo, representa las emociones y sentimientos. Es decir, nuestra forma de expresar el amor hacia el exterior. Descubramos entonces cómo influye la Luna en Piscis. Que a pesar de ser conocida como la Luna del Huérfano, por su tendencia a la soledad y la introspección, tiene aspectos positivos.

Aquellos con la Luna en Piscis

Aquellos con la Luna natal en el signo de Piscis, son seres comprensivos, maduros y apegados a la realidad, cosa que nos sorprende mucho, conociendo que este signo de forma natural es irreal en cuanto a acciones y pensamientos del mundo donde vive. La Luna les da el sentido de la paz y del amor. Son personas accesibles y dispuestas al cambio mutuo, anteponiendo los intereses antes que sus fantasías. Incluso, pueden llegar a desarrollar habilidades psíquicas gracias a su gran intuición. Las cuales, ponen en práctica al empatizar emocionalmente con las personas con las que interactúa.

Una de las bondades más asombrosas de esta Luna, es que la intuición y la percepción se vuelven profundas y efectivas, permitiéndoles moverse a un ritmo rápido y preciso, donde destaquen los buenos resultados. No obstante, estos elementos funcionan de mejor manera, dependiendo de su humor. Lo más recomendable, es aprender a sobre llevarlos pues sus emociones siempre como el agua van y vienen. Su forma de ser es sensible, y señalarlos haría que su furia se desate. En un principio describimos su comprensión, claro está, pero solo se da cuando se siente en paz y enamorado.

Cuando la Luna esta en Piscis

Cuando la Luna pasa por este signo se mejoran muchos aspectos, como el de la comprensión y entendimiento. Haciéndonos más realistas, pero también convirtiéndonos en personas sensibles que necesitan la meditación para canalizar las situaciones. Lo más recomendable, es el entendimiento cuerpo espíritu, que nos permita ver y sentir las emociones más profundas. Muy pocos logran esta conexión, pero afortunadamente la astrología te guía como hacerlo. Ante todo es momento de buscar la paz y concentrarte en lo que amas y no en lo que odias.

Por esa razón, en los días de Luna en Piscis se debe buscar la calma a través de prácticas como el yoga, el taichí o la meditación. Si bien estas actividades no te parecen, puedes dejar salir tu lado artístico a través de la música, el baile o la pintura. La idea es, tratar de drenar las emociones para que no nos hagan peso en el alma.

PUEDE INTERESARTE