Las piedras de la suerte de Piscis

Seguramente estás al tanto de lo positiva que puede ser la influencia de las piedras en nuestra vida en términos energéticos. Lo que quizás aún no sabías es que cada signo del Zodíaco tiene ciertas piedras en particular que se recomienda llevar como amuletos de la suerte.

En este artículo vamos a develarte cuales son las piedras de la suerte para los nativos de Piscis, de modo que puedas elegir la tuya y sacar el máximo beneficio de su poder.

Las piedras más recomendadas para Piscis

Piscis es uno de los signos con mayor sensibilidad, por ende sus piedras elegidas estarán relacionadas con la posibilidad de equilibrar, fortalecer y brindar seguridad a los nativos de este signo. Toma nota de tus piedras recomendadas:

Aguamarina

Esta piedra tiene mucho que ver con el elemento Agua que rige a Piscis y por eso es tan recomendada para ser llevada por sus nativos como amuleto. Se considera una piedra muy ligada al amor y a las relaciones de pareja. Ayuda a armonizar y acercar a las personas entre las que fluye un sentimiento genuino.

Piscis se caracteriza por su gran emocionalidad y romanticismo, y por eso esta piedra es tan indicada para él. Además ayuda a aquietar la mente y a tomar decisiones acertadas basadas en el raciocinio más que en la impulsividad. También se recomienda para aflojar tensiones y evitar estados de nerviosismo.

Amatista

Se trata de una de las tantas variedades del cuarzo y es una de las piedras más recomendadas para los nativos de Piscis. Esta piedra potencia la espiritualidad a la vez que promueve el equilibrio físico y mental que tanto necesita este signo. Al llevarla como amuleto, ayudará a los piscianos a no angustiarse por demás ni actuar mal aconsejados por meros impulsos. Cuando deban tomar decisiones relevantes para su vida, esta piedra les aportará la racionalidad y la calma que necesitan para encontrar la alternativa más acertada.

Topacio

Esta gema se presenta en diferentes colores y es otro amuleto ideal para los nativos del signo de Piscis. En primer lugar los alentará a dejar de lado la timidez y el ostracismo que a menudo se apodera de los piscianos, y les permitirá hacerse ver, pudiendo alcanzar puestos de liderazgo que por lo general le resultan muy difíciles de obtener a los nativos de este signo. Asimismo los ayudará a atraer el amor y armonizar los vínculos ya existentes, generando bienestar, ternura y confianza alrededor de Piscis, que con frecuencia es bastante inseguro y dubitativo.

Estas son las piedras más recomendadas para que Piscis lleve como amuleto por varias razones: Porque le brindarán la seguridad que con frecuencia le falta para tomar decisiones clave, porque reforzarán su autoestima y confianza en sí mismos, y porque los ayudará a encontrar y preservar el amor, algo tan relevante y significativo en la vida de Piscis.

Si eres pisciano y acabas de leer este artículo acerca de tus piedras de la suerte, no dudes en conseguir ya tu piedra y empezar a llevarla contigo a donde quiera que vayas.

PUEDE INTERESARTE