Los 5 signos del zodíaco más falsos

signos del zodíaco más falsos

Algo muy cotidiano, es encontrarnos personas con poca credibilidad debido a sus en falsas acciones. Evitarlo es tarea compleja. Sin embargo, el estudio de la astrología ha logrado establecer patrones de personalidad para cada signo. De allí, han surgido como resultado los 5 signos del zodíaco más falsos. Te invitamos a conocerlos a cada uno en detalle.

Signos del zodíaco más falsos

#5 Géminis

El signo Géminis, posee por naturaleza una personalidad mutable y dual. Esta característica, lo hace entrar en capítulos de inestabilidad y desequilibrio que lo aíslan de la realidad de su entorno. Sin embargo, tiende a mostrarse de manera transparente por muy duro que pueda resultar con la finalidad de evitar ser señalado como vanidoso. Igualmente, siempre trata de poner de su parte al momento de vincularse con el resto para hacerlo de la mejor manera.

#4 Libra

Libra, es un signo que se caracteriza por ser equilibrado y amante de la justicia. Sin embargo, puede catalogarse como falso al mostrar interés en el resto de las personas de su entorno. Una debilidad notoria de los libranos, es no generar la suficiente prioridad en cada una de sus relaciones en los diferentes ámbitos. Lo que resulta en muchas ocasiones, siendo una consecuencia inmediata de rupturas dolorosas.

#3 Sagitario

Sagitario por naturaleza, anhela ser amado y deseado perennemente. Pero, ese sentimiento no contrasta con el hecho de ser recíproco de la misma manera. Su relaciones obtienen valor para él, cuándo su entorno capaz de sorprenderlo constantemente. De lograrse esa relación, se convertirá en un amigo completamente entregado. De lo contrario, optará por evadir, difícil de complacer; esto lo convierte en un signo que opta por anteponer sus propios intereses y deseos. Por esa razón, es uno de los signos más falsos del zodíaco.

#2 Leo

Ser siempre el centro de atención, y querer obtener lo mejor de cada una de las personas que puedan rodearlo, convierte a Leo en una persona interesada. Demostrarse verdaderamente, puede traerle serias consecuencia. Como por ejemplo, perder a todo su entorno de amistades quienes pueden verse traicionadas o sentirse aprovechadas por él. Sagitario mantiene un esfuerzo constante, en mostrarse lo más transparente posible ante terceros.

#1 Piscis

El signo Piscis suele ser muy cauteloso en la creación de algún problema, o de posibles situaciones que produzcan mucha incomodidad. Por esta razón, es capaz de generar la sensación de estar siempre en la misma posición de la otra persona sin importar qué tanto y a qué nivel pueda mentir. Asimismo, por ser un signo bastante romántico y nostálgico evita de cualquier manera que sus acciones u opiniones puedan incomodar o dañar a la otra persona. Por eso, recurre de manera más fácil a fingir llegando en muchos casos a anteponer el bienestar del resto por el suyo propio.

PUEDE INTERESARTE