Los 5 signos del zodiaco más tímidos

signos del zodiaco más tímidos

Hay quienes prefieren ser el centro de atención como Leo por ejemplo, o quienes prefieren un pequeño grupo de personas como Escorpio. La astrología nos permite conocer la personalidad de cada individuo según su signo solar. Por lo que podemos saber quiénes son los que no se sienten cómodos al atraer miradas. En esta ocasión, te presentamos los 5 signos del zodiaco más tímidos.

Escorpio

Escorpio es un signo que puede ser muy sociable, pero jamás va a dar el primer paso. Es necesario que se acerquen a él para llegar a conocerle. En un principio será introvertido, luego de ganarse su confianza podrán saber todo acerca de él. Este es un signo que valora la sinceridad ante cualquier cosa.

Piscis

Piscis es muy amigable y puede conocer nuevas personas fácilmente. Sin embargo, es uno de los signos del zodiaco más tímidos porque le cuesta mostrar sus emociones y sentimientos. No es alguien fanático de los compromisos formales, así que no confía en cualquier persona sin conocerlo muy bien. Pero todo esto es por miedo a ser decepcionado.

Virgo

Virgo no solo es de los signos del zodiaco más tímidos, sino también de los más analíticos. Este signo siempre estará alerta a cualquier detalle, por este motivo es que le es tan difícil llegar a socializar. Sin embargo, cuando se ganan su confianza y le demuestran que quieren conocerle, podrán conocer su mejor lado.

Acuario

Acuario es un poco tímido cuando se encuentra rodeado de demasiadas personas. Es por eso que no asiste a grandes eventos. Además, a Acuario se le dificulta mucho compartir sus emociones con los demás. Es un signo que simplemente prefiere tener pocos amigos, pero muy cercanos en quienes puede confiar por completo.

Cáncer

Cáncer también es de los signos del zodiaco más tímidos. Puedes notar que es un signo tímido al ver que se mantienen callados, tratando de pasar desapercibido. Ser el centro de atención les incomoda, así como odian ser observados por los demás ya que se sienten vulnerables y juzgados.

A los nativos de Cáncer les cuesta dar a conocer sus sentimientos, y es por eso que les cuesta hacer amigos y encontrar una pareja. Pero cuando están en confianza son las personas más cariñosas y divertidas que conocerás.

PUEDE INTERESARTE