Los signos del zodíaco cuando se enojan

signos del zodíaco cuando se enojan

Las reacciones de enojo, son producto de situaciones que generan en los individuos pequeñas o grandes frustraciones. Cada persona, puede adoptar cierta actitud ante este tipo de dificultades. Algunos serán  más pacientes, mientras que otros perderán la calma y explotarán con facilidad. Para predecir estos comportamientos, la astrología puede revelarnos cómo son los signos del zodíaco cuando se enojan.

Los signos del zodíaco cuando se enojan

Aries

Los nativos de Aries se conocen por ser muy temperamentales. Al sentirse que algo no funciona como esperaban, estallan en cólera llevándose por delante a todos los que estén a su paso. Lo más recomendable es que si te encuentras con un Aries enojado, mantengas la calma y conseguirás una disculpa inmediata a su arrebato.

Tauro

Difícilmente verán un Tauro mostrando su cólera. Sin embargo, estos amigos del zodíaco suelen enfadarse si se levantan falsos testimonios contra ellos. O si se sienten manipulados por personas que esperan verlos fallar. Si un Tauro pierde el control en algún momento, sabrás que se llevara por delante tanto a culpables como inocentes.

Géminis

Extraordinarios con el discurso hablado, los Géminis pueden llegar a ser muy hirientes si se enojan. Tras esa fachada de alegría, se esconde un iracundo sin control. Cuando Géminis se enoja, puedes realmente saber quién es sin disfraces.

Cáncer

La dulzura de Cáncer, no le permite perder el tiempo ni las energías en discusiones. Ellos prefieren la armonía. Para Cáncer, es mejor retirarse a tiempo y esperar el momento apropiado. Cuando se molestan no son capaces de expresar claramente sus palabras, y hasta llegan a embrutecerse.

Leo

El solo hecho de no exponer su imagen social le impide a Leo enojarse. Jamás hará o dirá a vox populi ninguna ofensa o rugirá de rabia. Si un Leo se molesta, será únicamente porque lo expongan al escarnio público, entonces sí preparará su venganza silente.

Virgo

Los Virgos no saben manejar las frustraciones y cuando se enojan pueden hasta llegar hacer rabietas como niños y dar golpes a la pared. Se vuelven sordos y embrutecidos por la cólera. Nunca superan un enojo y se convierten en seres rencorosos.

Libra

Los equilibrados del zodíaco, no suelen perderse en enojos. Pues su naturaleza diplomática, no se desperdicia en discursos efusivos donde las personas no son verdaderamente auténticas. Para Libra el tiempo es vital y no lo malgastan en discusiones.

Escorpio

Aunque no lo parezca, los nativos de Escorpio no suelen ser explosivos en sus reacciones de enojo. Tampoco son iracundos. Sino que meditan las circunstancias y prefieren dejar todo para después y así, no equivocarse.

Sagitario

Un Sagitario no suele ser iracundo y resuelve sus conflictos de una manera natural. Pero si se enoja dice lo que piensa y no se arrepiente de lo dicho, no es rencoroso ni se preocupa del qué dirán.

Capricornio

Los nativos de este signo no suelen demostrar sus emociones, pero realmente son sensibles. Y su enojo, lo controlan dejando ver que no les importa nada. Si se molestan lo sabrán ocultar.

Acuario

Este signo también es muy controlado, pero al enojarse sabrá devolver esa incomodidad a su oponente. Descarga su energía contra las cosas que tiene cerca, puertas, ventanas .etc.

Piscis

La sensibilidad de este signo no le permite dar mucho cabida al enojo. Su tendencia no es enojarse pero si lo hace no son muy controlados. Gritan y lloran todo el tiempo ofendiendo a su contrincante.

PUEDE INTERESARTE