Los signos del zodíaco más celosos

Ser posesivos y dominantes es una característica de los signos del zodíaco más celosos.

Dicen que en el amor, todo se vale. Pero cuando hablamos de los celos, las cosas no siempre van bien. Ser posesivos y dominantes es una característica de los signos del zodíaco más celosos. Algunos de ellos, tienden a ser más intensos en cuanto a la forma de relacionarse. Es entonces, cuando se vuelve interesante conocer un poco más sobre la astrología.

Los celos son una condición patológica de inseguridad. Para algunos signos, es muy difícil confiar. Son inestables por naturaleza y siempre buscan aferrarse a sus parejas. En ese sentido, podemos acotar que por ejemplo los signos de Aire son fríos y distantes. Mientras que los de Agua, son cálidos y emocionales cuando aman.

Signos del zodíaco más celosos: Aries, Escorpio Y Tauro

Los celos son un sentimiento que no puede esconderse. Cuando se sienten, se adueñan de todo el ser y es difícil deshacerse de ellos. Por ello, los signos del zodíaco más celosos son Aries, Escorpio Y Tauro.

Aries

Aries necesita confianza absoluta, porque odia las mentiras y la hipocresía. Pueden volverse muy celosos debido a la desconfianza e inseguridad. Como signo de fuego vivirá a la expectativa de su pareja, casi como un detective.

Escorpio

Si de desconfianza se trata, Escorpio es el ganador. Para él, la confianza no existe incluso en la pareja. Son pasivos, pero están atentos con sus sentidos extra sensoriales para captar movimientos extraños.

Tauro

La estabilidad, es la característica que mejor describe a Tauro. Por mantener un hogar feliz y duradero, serán capaces de acabar con cualquier vestigio de infidelidad que pueda acecharlos.

Nivel medio de celos: Cáncer, Leo y Sagitario

Cáncer

Aunque casi siempre viven enamorados, cuando salen del caparazón pueden ser peligrosos. Se mueven con astucia, para luego encerrarse de nuevo.

Leo

Leo adora que lo alaben. Pero, si nota que alguien está prestándole demasiada atención a su pareja, hará lo posible por sacarla del juego.

Sagitario

Un Sagitario típico, puede disimular bien los celos; pero jamás la ira. Esta será la característica que lo delate. Pueden llegar a ser violentos.

Nivel bajo de celos: Libra, Piscis y Acuario

Libra

Libra ama la armonía, y hará lo que sea para llevar la fiesta en paz. Como no le gustan los problemas, tratará siempre de conversar con su pareja  en vez de tomar acciones difíciles.

Piscis

Un Pisciano vive en su mundo de fantasía. Por ello, muy poco se dan cuenta de lo que pasa en el exterior. El tema de los celos, lo toma a la ligera.

Acuario

Los Acuario no demuestran sus celos de forma convencional. Ellos se vuelven distantes con la pareja. Es su forma de expresar que algo anda mal.

Cero nivel de celos: Géminis, Virgo y Capricornio

Así como tenemos los signos del zodíaco más celosos, también están aquellos a los que les da igual el tema.

Géminis

Los gemelos viven su vida, y dejan vivir. Si existen los celos, ellos no se han enterado. Por el contrario, sus parejas si viven experiencias difíciles con ellos sobre esto.

Virgo

Virgo es perfeccionista y práctico. Y su bondad y buen corazón no tienen límites. Si notan algo raro, se harán la vista gorda pues confían en que será algo pasajero.

Capricornio

En el mundo de Capricornio, los celos son opcionales. Y definitivamente, ellos eligen no involucrarse. Se van tan a fondo con su trabajo y otras cosas, que olvidan los problemas de pareja.

 

PUEDE INTERESARTE