El amor es un sentimiento único, se encarga de unir personas, corazones y vidas. La astrología nos permite conocer la forma de ser de las personas, de hecho, también nos ayuda a conocer que signos son más cariñosos que otros. Esto se debe a que las personas se expresan de distintas maneras. Sin embargo, existen signos del zodiaco más románticos que siempre lo harán de una forma especial, intensa y única.
Los signos Piscis, Cáncer y Escorpio son regidos por el elemento agua. De manera que son los más amorosos y románticos de la rueda zodiacal. Esto se debe a que el agua es profunda e intensa, aunque algunas veces es muy poderosa y fría. De la misma manera aman estos signos, y cuando se enamoran harán lo que sea para mantener una relación equilibrada.
Cáncer, Escorpio y Piscis, los signos del zodiaco más románticos.
En esta lista de los signos del zodiaco más románticos, nombraremos a los signos de agua. Ya que no existe ningún otro signo capaz de expresar sus sentimientos como ellos. Estos 3 signos, son el tipo de persona que siempre está pendiente de su ser amado, mimándolo, comprándole flores y dulces. O incluso sorprendiéndolos con hermosas y románticas veladas. Veamos más en detalle cómo se comportan cada uno d ellos al estar enamorados:
Escorpio
Las personas tienden a subestimar a Escorpio, pero deben saber que es todo un romántico. Cuando está verdaderamente enamorado, lo que más desean en sus vidas es hacer feliz a su pareja. Escorpio es de las personas que más pueden disfrutar en la intimidad, pero se debe a que para ellos esto es sinónimo de amor. Y es por este motivo que es uno de los signos del zodiaco más románticos de todos.
Cáncer
Cáncer tiene una intuición sin igual, por lo que naturalmente es el tipo de persona que sabe lo que necesitas sin decirle. También es todo un romántico, le gusta sorprender siempre a su pareja con baños de burbujas y deliciosas comidas en casa. Estos actos de amor, se deben a que Cáncer amará profundamente a quien se encargue de cuidar de él. Y es que a todos nos hace falta un hombro para llorar al menos una vez en la vida, así como un buen masaje para relajarnos después de una fuerte jornada laboral. Y Cáncer disfrutará dándote estas atenciones siempre y cuando cuides de él.
Piscis
Piscis es inocente, pero también un romántico, por lo que tiene un don de convertir la cosa más sencilla en algo completamente romántico. Por ejemplo, para Piscis una velada perfecta puede significar acurrucarse con su pareja con muchas sábanas y ver unas buenas películas. O quizás, quiera llevarte al lugar donde se conocieron por primera vez. Piscis hace todo esto con la única intención de hacerte sentir mucho amor y ternura. A Piscis le gusta ir por la calle tomado de la mano, besarse y compartir su comida, como todo un protagonista de películas románticas y al mejor estilo de “la dama y el vagabundo”.