Los signos del zodiaco más tímidos

Los signos del zodiaco más tímidos

La astrología es una ciencia que permite conocer cómo será la personalidad de las personas, así como conocer cuál podría ser su físico al llegar a la adultez. En este caso, nos enfocaremos en hablar sobre los signos del zodiaco más tímidos y por qué razón tienen este comportamiento.

Capricornio

Capricornio no es muy introvertido como otros signos. Los nativos de Capricornio no dejan que cualquiera entre a sus vidas, pues prefieren tener 3 amigos en la vida real a 1000 amigos en cualquier red social.

Tiende a perderse en sus propios pensamientos. Si tuviera que decidir entre un café con unos amigos o irse de fiestas. No cabe duda que preferiría el café con sus amigos, o en el mejor de los casos, se quedaría en casa.

Virgo

Virgo puede que parezca extrovertido, pero la verdad es que es uno de los signos del zodiaco más tímidos. Por lo general es el primero en irse de la fiesta, y los hombres de este signo son pensadores profundos, mientras que las nativas de Virgo aman divertirse.

Piscis

Piscis es más introvertido que Capricornio, es un signo que vive en su propio mundo. Es reflexivo y callado, por lo que las personas creen que es distante. Pero la verdad, es que simplemente está en el mundo que está dentro de su cabeza, el cual resulta ser más interesante que el real.

Su imaginación no tiene límites, de manera que nunca toca fondo en su mente. Piscis sueña y se distrae con facilidad. Nunca llegará a aburrirse de la soledad, de hecho, a veces al estar en un grupo grande de personas termina por alejarse. Quizás parezca poco amistoso, pero solo se considera su propio mejor amigo.

Escorpio

Escorpio quizás sea vibrante, apasionado y carismático, por lo que puede hacernos creer que es extrovertido. Pero la verdad, es que cuando la sala se llena de personas termina por salir corriendo. Por este motivo Escorpio es considerado uno de los signos del zodiaco más tímidos de todos.

Tauro

Los taurinos son otros de los signos del zodiaco más tímidos. Ya que no son la mejor opción para estrechar la mano y socializar. Pero esto se debe a que seguramente ya ha sido lastimado y su sabiduría lo obliga a despegarse un poco de las personas, para no ser tan vulnerable como antes.

Tauro es respetuoso, callado y muy directo, de manera que no interrumpirá a nadie mientras habla. Pero quienes logren ganarse su confianza descubrirán que es divertido, desinhibido y muy cálido.

PUEDE INTERESARTE