Los signos más compatibles con Piscis

Piscis es uno de los tres signos del elemento Agua y quizás uno de los más complejos del Zodíaco. Posee una sensibilidad fuera de lo común y suele vivir en un mundo de fantasía que se construye a sí mismo para protegerse de ciertos aspectos de la realidad con los que le cuesta lidiar. Lo cierto es que no cualquier persona puede comprender a Piscis y mucho menos trabar una relación amorosa con él y en este artículo te contaremos cuáles son los signos más compatibles con Piscis en términos de pareja.

Cuáles son los signos más compatibles con Piscis

Si bien es cierto que cada persona es un mundo y a la vez las parejas son combinaciones únicas e irrepetibles, también lo es que a través de nuestro signo Zodiacal podemos delinear el perfil de aquellas personalidades con las que tenemos mayores posibilidades de congeniar en términos de una relación amorosa. Y aquí te contaremos cuáles son los signos que mejor combinan con Piscis a la hora de encarar una relación de pareja con posibilidades de futuro.

Capricornio: Un nativo de Capricornio es una gran opción para Piscis a la hora de pensar en formar una pareja ya que este signo le aportará la estabilidad emocional y de todo tipo que a Piscis tanto le hace falta. Además de ello, los capricornianos son personas que se toman muy en serio los vínculos y que creen en la solidez de los vínculos, al igual que Piscis, que busca un amor para toda la vida. Mientras que el pisciano aportará su cuota de fantasía y creatividad al vínculo, el capricorniano ayudará al pececito a poner los pies en la tierra.

Tauro: La unión de Piscis y Tauro será desde el primer momento una gran combinación ya que el toro es hogareño y disfruta mucho de la paz y la tranquilidad en la pareja al igual que Piscis. Además Tauro es un signo que busca siempre la estabilidad, cosa que a Piscis tanto le cuesta conseguir debido a su inseguridad y altibajos anímicos. Mientras que Tauro aportará solidez y sentido común al vínculo, Piscis le brindará cariño, contención y la espontaneidad que muchas veces a Tauro le falta. Pueden formar juntos una pareja con miras a futuro.

Cáncer: Puede formar una excelente pareja con Piscis porque además de ser compañeros del elemento Agua, ambos comparten su idea idílica del amor y los mismos valores de comprensión, contención y respeto. Podrán formar un vínculo sólido y contenerse mutuamente en los momentos difíciles. El cangrejo es un compañero ideal para Piscis ya que no lo defraudará y sabrá sostenerlo en sus crisis y altibajos.

Escorpio: Otro signo de Agua que puede congeniar de maravillas con Piscis porque ambos son leales y buscan vínculos profundos. La combinación será muy positiva siempre y cuando el Escorpión morigere un poco sus reacciones bruscas para no lastimar al sensible pez. Tendrán una relación de compañerismo, lealtad y amor que tiene grandes chances de perdurar en el tiempo.

 

PUEDE INTERESARTE