Las personas bajo el signo de Piscis son por naturaleza generosas en sus relaciones y se brindan enteros sin esperar nada a cambio. Tienen un gran sentido de la lealtad y les importa generar lazos afectivos más allá de una mera aventura. Si quieres saber cuáles son los signos más y menos compatibles con Piscis continúa leyendo que te lo contamos todo.
Los Signos que peor combinan con Piscis
Sagitario y Géminis son los dos signos que no congeniarán con Piscis. El primero porque tiene un temperamento y una falta de sinceridad que chocará mucho con los piscianos. Además a Piscis no le agrada esa tendencia constante de los sagitarianos de buscar el peligro permanentemente como forma de diversión. El segundo porque es un signo que encierra muchos enigmas y contradicciones que no van con lo que espera Piscis de una relación amorosa. Todas las vueltas mentales de Géminis, agotarán a Piscis antes de comenzar algo.
Cómo se llevarán Piscis y Piscis
Se tratará de una unión entre dos nativos de Signo de Agua. Esta combinación puede ir muy bien o muy mal: No habrá término medio. Si ambos nadan en la misma dirección podrán consolidar un vínculo, si en cambio están en sintonías opuestas, cada uno vagará por sus propios mundos imaginarios y no llegarán a nada. La comunicación será fluida: Serán capaces de entenderse con una sola mirada, pero esto no significa que llegarán a buen puerto. Puede que tiendan a querer resolver todo en la cama, y esto nunca es buena idea en una relación estable.
Virgo: El Signo más opuesto a Piscis
Entre estos dos signos, definitivamente no existe armonía. Piscis se mueve básicamente por instinto y busca personas que lo dejen soñar y volar a varios metros del suelo. Virgo se caracteriza por su practicidad y tiene una visión muy pragmática de la vida que sin dudas desanima y no atrae a los piscianos. ¿Quieres saber más sobre Virgo? Te lo contamos en el horóscopo virgo.
Los Signos más compatibles con Piscis
Los signos que mayor afinidad tienen con Piscis son: Cáncer, Tauro, Escorpio, Aries y Capricornio.
Cáncer le dará el marco de emotividad, estabilidad y amor familiar que a Piscis lo hará sentirse tranquil, como pez en el agua. Lo cuidará y lo contendrá cuando se sienta inseguro o herido.
Tauro se caracteriza por su fidelidad y su búsqueda de relaciones comprometidas afectivamente, proyecto que va muy bien con los nativos de Piscis.
Los escorpianos son personas muy intuitivas y que se interesan por el lado oculto de las cosas. Saben leer a los demás y tendrán una excelente comunicación con Piscis.
Los arianos son alegres, vitales y sumamente magnéticos, esto y su creatividad atraerán mucho a Piscis, pudiéndose forjar relaciones duraderas.
Capricornio es muy fuerte y hará que Piscis se sienta contenido mientras que Piscis lo ayudará a templar su carácter iracundo. Se nutrirán mutuamente y harán una buena combinación.
Es cierto que uno no elige de quién se enamora. Pero si eres de Piscis, sin lugar a dudas esta información te será de gran ayuda a la hora de conocer a alguien y evaluar si puede o no ser tu pareja a largo plazo.