Cada uno de los signos del zodiaco tiene a su favor una gran variedad de herramientas o elementos que presentan gran poder y que puede ayudarnos en su día a día.
Hoy por ejemplo, hemos decidido hablar de las piedras mágicas de Piscis, las cuales el nativo del signo puede usar si desea atraer la suerte, protegerse o abrir su mente y prepararla para la adquisición de nuevos conocimientos.
¿Quieres saber cuáles son estas piedras? Si es así, no dejes de leer.
Piedras para Piscis
En el signo piscis generalmente podemos encontrar valiosa información y recomendaciones, dentro de estas se encuentran los números del día, el color ideal así como las piedras de la suerte que se pueden usar. Algunas de estas piedras son las siguientes:
- Inicialmente, debes saber que las piedras recomendadas para este signo son el ágata, también el ónix así como el jaspe. Cada una de ellas tienen ciertos beneficios para entregar, aunque principalmente lo que buscan es aportar equilibrio y armonía a nuestro día y vida en general.
Ahora, debemos entrar a hablar detalladamente de los beneficios que cada una de estas piedras tienen para dar:
- El Jaspe se puede usar en sus diversas variedades y es que es un elemento que nos ayudará a atraer la buena suerte. Funciona con mucha efectividad para ello, pero también destaca por aportarnos claridad mental y una gran capacidad de concentración. De esta forma, si piscis necesita rendir más en el trabajo y en sus labores no debería dejar de lado esta piedra.
Ten muy claro que el jaspe da agilidad a tu mente y esto te ayudará a responder más rápido y con mayor precisión.
- Por otro lado, debemos hablar del ágata. Esta es una piedra muy recomendada para la persona de piscis cuando ésta requiere tener su mente abierta y despejada. De esta forma, si va a recibir conocimientos podrá adquirirlos de una mejor manera. El ágata es muy recomendada para aquellos que están estudiando o aquellos que trabajan en investigación.
Además, es importante aclarar que esta piedra también aporta estabilidad no solo a la mente sino también al cuerpo. Así, se podrá trabajar y estar en equilibrio.
- Para terminar, debemos hablar del ónix. Esta es una piedra que nos ayuda a limpiar los espacios de energías negativas. Ellas funcionan como agujeros negros que atraen y desaparecen lo negativo. Además, también es una piedra que puede ayudarnos a limpiar nuestra mente e interior de pensamientos y sensaciones poco positivas.
El ónix es sin duda muy favorecedor para Piscis y es que en él se evidencia con frecuencia un alto grado de auto exigencia y auto critica. Esto lo lleva a tener pensamientos muy negativos que lo hacen sufrir y que no lo dejan avanzar.
Ahora que has conocido todas estas piedras, te invitamos a hacer uso de ellas y es que con sus propiedades puedes aportar más felicidad a tu vida y al mismo tiempo puedes eliminar de ella varias complicaciones.