Piscis: Cómo son de infieles y celosos

infieles y celosos

Piscis es un signo que está lleno de encantos y del cual cualquier persona se puede enamorar. Quieren a alguien que les ame, protejan y atiendan siempre, y cuando no lo consiguen pueden llegar a engañar. Si tu pareja es de este signo y temas que te pueda estar engañando, aquí te diremos cómo son de infieles y celosos los nativos de Piscis.

Piscis se ve totalmente vulnerable, lo que hace que cualquier persona se pueda enamorar de él. Y no está tan alejado de la verdad, los Piscis son muy débiles pero grandes soñadores. Pero tienen todavía una característica más negativa, y es que son perezosos. Por lo que una influencia externa lo suficientemente fuerte podría sacarlos de tu vida.

Cómo son de infieles y celosos los Piscis

Piscis es un signo de agua, por lo que es soñador, tiene una imaginación muy grande y ama fantasear. Ama como ningún otro signo. Pero si quieres saber cómo son de infieles y celosos, debes saber que a veces su lujuria puede hacer que eventualmente se vuelvan infelices cuando la relación llega a una zona de confort a largo plazo.

Si quieres mantener a tu Piscis contigo y solo contigo, entonces debes crear momentos mágicos para él. De esta manera, Piscis siempre sabrá que tú eres su destino. Ya que este es un signo que quiere a alguien que le cuide y le ame, que siempre esté pendiente de él y nunca le hiera.

En cuanto a los celos, Piscis es el menos celoso de los signos de agua. Ya que su compasión los culpa al ser celosos. Sin embargo, suelen ser muy posesivos. Pero esto no es estrictamente malo, ya que lo son debido a su gran lealtad y simplemente exigen lo mismo para ellos. De hecho, antes de ser infieles, si sienten que no reciben la suficiente atención se retirarán poco a poco.

Cómo ama un Piscis

La verdadera forma en la que Piscis muestra su amor, es canalizando sus sentimientos a través de algún tipo de expresión artística. Pero eso no es lo que verás cuando tratas de averiguar si está interesado o no en ti. Lo que veras, es a alguien que quiere pasar todo el tiempo que pueda contigo. De hecho, sacarán cualquier excusa que puedan con tal de pasar tiempo contigo.

Te hablarán de nada, pero también de todo. Te escribirán a cualquier hora y enviarán cualquier tipo de imagen agradable o chistosa. Incluso, es probable que te hagan llegar cartas escritas a mano, Piscis es todo un romántico. Cuando estos nativos se sienten en confianza contigo, siempre se comunicarán y te harán saber que están ahí.

En resumen, Piscis es un signo de corazón muy noble y delicado, capaz de dar mucho amor a su pareja. Siempre y cuando le des la atención que merece y nunca dañes sus sentimientos, puedes tener la seguridad que siempre estará contigo. Además, son muy fieles y esperarán lo mismo de ti, de lo contrario simplemente se irán.

PUEDE INTERESARTE