Piscis: la vida como un cuento de hadas

Las personas que portan orgullosamente el signo de Piscis llevan consigo mismos la reputación de ser seres extremadamente románticos e idealístas. El signo de los peces, se ha caracterizado desde siempre, por observar la realidad, desde una perspectiva sumamente distinta a la de los demás signos del zodiaco.

En el mismísimo signo de piscis nos encontramos a dos peces danzando, uno a un lado del otro. Esta energía es la compatibilidad que poseemos cada persona para podernos relacionar de manera positiva con los demás.

La danza de los peces que representa los signos del piscis no quiere decir que todo en vida será alegría y amor, sino que aquella fuerza positiva, al danzar, se encontrará dentro de un área negativa, y viceversa. La danza de piscis se puede ver reflejada en muchos lugares. Incluso en el momento más romántico de todos, un matrimonio.

Durante la toma de votos de un matrimonio se pide a ambas partes que estén presentes siempre en el matrimonio incluso cuando se reciben energías que no le corresponde a cada persona. Es decir, se le pide a ambos apoyarse mutuamente incluso si se encuentran atravesando un camino de angustia y dificultad. Esto es porque se sabe que durante la convivencia de dos signos del zodiaco, al menos uno de ellos se encontrará, al realizar la danza de la vida, sobre un área que está llena de fuerzas negativas. Pobreza, enfermedad, cansancio, son algunas de las situaciones en las que se recaerá en la vida, y al estar juntos con otras personas, se tiene que pensar que las vivirán juntos. Pero estas situaciones difíciles no deben ser suficientes para separar a aquellos románticos de Piscis.

El romance se otorga a la pareja para poder transmitir el mensaje de que se ha estado pensando en ellos durante mucho tiempo, y que se busca que esta danza que se están haciendo entre los integrantes perdure durante mucho tiempo más. Un signo piscis podrá reconocer en especial este movimiento de energías de amor, y podrá analizar la forma en que estas energías se comportan entre sí mismas y las de otras fuentes. Permitiéndole así poder demostrar sus sentimientos románticos pues propondrá continuar con tan bella danza de los signos.

Para poder demostrar el romance que piscis demuestra, es indispensable ser completamente honesto. Se debe poder encontrar la confianza de compartir aquello más profundo dentro de nosotros, nuestros sentimientos y deseos más profundos, tanto buenos como malos, pues solo así se comprenderá el tipo de danza que se llevará a cabo entre los signos al encontrarse juntos, mezclándose y danzando. Si no se conoce el pasado, o los pasos que se dieron antes, no se podrá comprender el futuro y las intenciones de las personas en una relación romántica.

Este deseo de ser romántico, entonces, quiere demostrar en su base o fundamento el mensaje que porta piscis. Compañía. A través de la vida que cursamos, entonces, Piscis es el signo más romántico porque busca la compañía, sabe lo que esta conlleva y el esfuerzo que cuesta, pero está en su naturaleza lograr una danza de signos, o romance, bella.

PUEDE INTERESARTE