Piscis y Tauro como pareja hacen una de las mejores combinaciones del zodíaco, ya que estos dos son signos sensuales y emocionales. Pueden hacer clic a nivel emocional, físico, intelectual y espiritual de forma rápida y fácil. Esta famosa combinación Tierra-Agua ocupa un lugar muy alto en la escala de compatibilidad astrológica. Y su relación suele ser feliz, agradable, afectuosa, cariñosa y de ensueño. Mientras que el práctico Tauro siempre se adhiere a un plan, el Piscis siempre es guiado por su intuición en la persecución de sus sueños, que puede unirlos en un mundo hecho para dos. Los sueños de Piscis serán perseguidos por el espíritu de Tauro, que puede llevar su relación a un nivel totalmente diferente al promedio.
Piscis y Tauro en el matrimonio
El matrimonio entre Tauro y Piscis se basa en una profunda empatía mutua. Ambos construirán una sólida base fundamentada en el respeto, la admiración y los sentimientos intensos, que pueden convertirse fácilmente en una relación a largo plazo. Una relación romántica entre estos dos signos sensuales es una como las que vemos en las películas de Hollywood. Estos dos no renunciarán a su amor por cualquier cosa, ya que siempre son sinceros cuando se trata de sus sentimientos.
Aunque Piscis es mucho más idealista y espiritual que el toro, ambos tendrán que encontrar una manera de equilibrar lo que es real y lo que no lo es. Estar con alguien que es extremadamente directo será una experiencia increíble para los peces. El secreto detrás de su poderoso vínculo emocional es su capacidad natural para amar, compartir y apreciar genuinamente a los demás. Lo que les permitirá complementarse y satisfacer las necesidades y deseos de cada uno.
Mejores aspectos de la relación
Piscis y Tauro tienen un gran potencial a largo plazo, ya que ambos anhelan seguridad, compromiso y devoción absoluta en una sola persona. Con el tiempo sin embargo, necesitarán regular su energía entre sí, porque de lo contrario, podrían desarrollar una dinámica en la que el Tauro será dominante. Por lo tanto, los Tauro deben tener cuidado de no asfixiar y los Piscis deben volverse más asertivos y más seguros de sí mismos. También, los Tauro pueden volverse posesivos y aunque Piscis usualmente esconde su insatisfacción, su relación puede volverse inestable.
Aparte de estas amenazas potenciales que en realidad pueden fortalecer su relación, un matrimonio de Piscis y Tauro como pareja es uno que puede durar toda la vida. Dado que Tauro es un signo de Tierra y modalidad Fija y Piscis es un signo de Agua y modalidad Mutable, estos dos individuos en una relación pueden complementarse y equilibrarse perfectamente. Aunque Tauro es práctico y realista y Piscis es idealista y soñador, ambos anhelan una relación sólida y estable. Pero al mismo tiempo, una que les haga sentir como si estuvieran en el cielo.