Además de las características de los signos solares que todos conocemos, existen otros conceptos como el ascendente en los signos. Los cuales, comienzan un patrón de vida a partir de otro signo, otra energía u otro estado del ser humano. Cabe destacar, que estos ascendentes son los que hacen que cada signo pueda complementarse con otro a pesar de sus diferencias en cualquier plano. Sin importar si es en lo amoroso, lo económico o lo laboral.
Todas estas características son determinadas por la hora, el día y la fecha en que naces. Pero, la gran diferencia radica en que estas energías son conceptualizadas en la forma en cómo nos ve el mundo. Identificándote más a profundidad, a raíz de los cambios radicales que tenemos dentro de los 12 signos del zodiaco.
Ascendentes en los signos del zodíaco
Ascendente en Aries
Con el ascendente en Aries, se describen personas altamente vivaces. Dispuestas a las experiencias y con las ganas de llenar de muchas ideas el mundo, para explorar la vida en todo ámbito.
Ascendente en Tauro
Los ascendentes en Tauro, hacen que esta persona este estable con sus ideas, firmes con los pies en la tierra. Son muy maduros para afrontar cualquier muro, sin dejarse asustar por nada.
Ascendente en Géminis
El ascendente en Géminis es astucia, perspicacia y alerta total. Esto hace que sean muy creativos e innovadores. Nada los asombra, y siempre tienen una respuesta para cualquier incógnita.
Ascendente en Cáncer
La hora del ascendente afecta a la unión en el hogar a los del signo de Cáncer. Son capaces de cambiar su humor, con tal de enriquecer su entorno con energías positivas.
Ascendente en Leo
La hora de nacimiento en Leo, hace que sea optimista y luchador contra todas las corrientes. Se expresan libremente y no le temen a la contrariedad de sus opiniones.
Ascendente en Virgo
El ascendente de Virgo hace que sean personas ahorrativas. El mundo los ve como los más enamorados del dinero, donde todo para ellos nada para los demás.
Ascendente en Libra
El ascendente en los signos de Libra, le otorga un sentido de unidad. En ellos, el mundo los ve como los más humanitarios de la lista zodiacal.
Ascendente en Escorpio
El mundo ve a este signo a través del ascendente, muy preocupado por distintos temas del mundo. Aun asi, puede llevar su vida normal aportando cada día soluciones.
Ascendente en Sagitario
El mundo ve a Sagitario como una persona sincera y honesta. Aunque en ocasiones es muy bipolar debido a su forma de pensar, pues siempre va en el mismo sentido de la comprensión.
Ascendente en Capricornio
El mundo ve a Capricornio como una persona reservada y poco social. Solo está en su mundo y se plantea problemas por sí solo.
Ascendente en Acuario
El mundo observa a los acuarianos, como los que más buscan la sabiduría a través de la filosofía. Son todo un muro cuando se trata de opinar de ideas.
Ascendentes en Piscis
El mundo detalla a los piscianos, como una persona sensible y sentimental. Aunque alocados en ocasiones siempre es estable y conoce sus propios límites.