Los signos del zodíaco según tu fecha de nacimiento

signos del zodíaco según tu fecha de nacimiento

Cada ser humano tiene varias facetas de personalidad. Es así, como no todos estamos hechos del mismo molde. Astrológicamente, esto se revela por las diferentes características de los 12 signos del zodíaco. Cada carta natal, los contiene. Así como también, los diversos planetas y ubicaciones son los que hablan de las muchas facetas diferentes en nosotros. Por esta razón, en este artículo develaremos los signos del zodíaco según tu fecha de nacimiento.

Signos del zodíaco según tu fecha de nacimiento

Los signos del zodíaco según tu fecha de nacimiento, se dividen de la siguiente manera:

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Aries tiene una personalidad aventurera y enérgica. Asimismo, es siempre pionero en sus proyectos, además de valiente. Su punto negativo es la impaciencia y la impulsividad.

Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Tauro es paciente y confiable. Además de cariñoso y romántico. Siempre será perseverante en alcanzar sus metas. Su punto negativo es lo codicioso y celoso con su pareja.

Géminis (Del 22 de mayo al 21 de junio)

La mayoría de los Géminis son adaptables y versátiles. También, son excelentes en la comunicación e ingeniosos. Su punto negativo es lo superficial y mentiroso que puede llegar a ser.

Cáncer (Del 22 de junio al 22 de julio)

Los Cáncer son emocionales y cariñosos. Llenos de imaginación e intuitivos, protegerán con su vida a sus seres amados. Su punto negativo es la incapacidad de dejar atrás situaciones negativas.

Leo (Del 23 de julio al 21 de agosto)

Los Leo son generosos y cálidos. Además, de creativos, entusiastas y alegres. Fieles y amorosos en el amor. Su punto negativo es querer ser siempre el centro de atención y hacer un drama de cosas pequeñas.

Virgo (Del 22 de agosto al 23 de septiembre)

Los Virgo modestos y un poco tímidos. Siempre meticulosos, prestando atención al mínimo detalle. Inteligentes y analíticos, hábiles para resolver problemas. Su punto negativo es la crítica dura y destructiva.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Libra es diplomático y ama la estética. Romántico y encantador, sabe cómo ganarse a la gente rápidamente. Sin embargo, esa misma sociabilidad lo lleva a su punto negativo más fuerte: la indecisión.

Escorpio (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Algunas de las cualidades de Escorpio son la determinación y la contundencia. Emocional e intuitivo, saben cómo conquistar a su presa. Su punto negativo es que son rencorosos y vengativos.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre)

Los Sagitario son optimistas y amantes de la libertad. Son sumamente joviales y de buen humor, e ganarán a muchas personas gracias a su honestidad. Su punto negativo es que no piensan antes de hablar, y tienden a herir a sus seres queridos.

Capricornio (Del 23 de diciembre al 20 de enero)

Los Capricornio son paciente y cuidadosos. Trabajadores incansables y con gran sentido de la responsabilidad. Su punto negativo es que son pesimistas y fatalistas. Además, de tacaños y con problemas para expresas sus sentimientos.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Los acuarianos son amistosos y humanitarios. Independientes e intelectuales, estas personas siempre irán en contra de la sociedad. Su punto negativo es lo impredecible que pueden ser en cualquier situación.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los Piscis son imaginativos y sensibles. Además, de compasivos y amables. Viven en un constante mundo de fantasía, para escapar de la triste realidad. Su punto negativo es la pereza y la irrealidad en la que viven.

PUEDE INTERESARTE