Los signos del zodíaco y sus gemas

Las piedras preciosas, son capaces de transmutar energías positivas. Por esta razón, hoy conoceremos los signos del zodíaco y sus gemas.

Son muchos los elementos que benefician en gran manera cada signo. Entre ellos, algunas piedras preciosas. Cada una de estas piedras dependiendo de cada signo, se manifiesta resaltando la personalidad de quien las porte. Las piedras preciosas, son capaces de transmutar energías positivas. Por esta razón, hoy conoceremos los signos del zodíaco y sus gemas.

Los signos del zodíaco y sus gemas

Aries (Esmeralda)

Para Aries, la esmeralda es perfecta para abrir el camino de la suerte y eliminar cualquier tipo de problemas. Por lo general, es recomendable usarlas con alguna prenda de vestir.

Tauro (Ágata)

La piedra ágata, es el mejor reconciliador en lo espiritual para los nativos de Tauro. Esta piedra, posee cualidades multifuncionales como: la meditación y la relajación. Brinda una salida hacia la posible solución de los problemas.

Géminis (Ojo de Tigre)

Para Géminis, el portar un ojo de tigre es el mejor elemento para beneficiar la salud. Potencia la visión y el sistema inmunológico. Además, de brindar protección general al contrarrestar energías negativas.

Cáncer (Venturina)

La venturina, es la mejor piedra que Cáncer pueden usar en cuanto a los signos del zodíaco y sus gemas. Su forma de vivir tan acelerada, se ve calmada gracias a las propiedades de esta gema. Puesto que, absorbe todas las energías relacionadas con envidia y rencores.

Leo (Amatista)

La amatista, es las es la piedra que otorga fuerza y liderazgo a los nativos de Leo. Se recomienda colocarla sobre el escritorio, área de estudio u hogar. Donde el aire, deje que la sabiduría fluya de manera libre.

Virgo (Cuarzo rosado)

El gran poder del cuarzo rosado, es el aliciente perfecto para que florezcan las emociones de Virgo. Por lo general, a este signo le cuesta expresar sentimientos. Pero con el cuarzo, se sentirá libre para demostrar afecto.

Libra (Aguamarina)

Usar aguamarina, le proporciona a Libra el poder de decidir. Recordemos, que a pesar de ser representado por la balanza, Libra es el signo de la indecisión. Se recomienda llevarla en anillos, cerca del dedo medio.

Escorpio (Cuarzo Cristal)

Esta es la piedra de mayor uso para terapias en el mundo de la astrología. De igual modo, es la que más se acerca de manera perfecta a los escorpianos. Combate los malos sueños y las pesadillas. Transmuta rencores y odios.

Sagitario (Granate)

El granate es la piedra que simboliza el valor, y la devoción. Todo el que la porte, se concentra en lo que hace y obtiene mejores resultados. Esta piedra, cae como anillo al dedo en la mente creativa de Sagitario.

Capricornio (Obsidiana)

La piedra obsidiana, es otra de las piedras de gran fortaleza del mundo espiritual. Ésta, es capaz de hacer que los capricornianos aprovechen al máximo las experiencias vividas. Llenándolos de luz y pureza su interior.

Acuario (Diamante)

Para los sentimientos de Acuario, el diamante es la mejor piedra para aliviar los problemas emocionales. Esta piedra, es usada como joyería común pero guarda secretos y bondades. Se recomienda, llevarla en pendientes o anillos.

Piscis (Ópalo)

La timidez de Piscis desaparece, cuando el ópalo está presente en su vida. Esta piedra preciosa es capaz de sacar a florecer los talentos ocultos de Piscis. Activando sus facultades psíquicas e intuición.

PUEDE INTERESARTE